Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mukuro Rokudo

Últimos temas
» Personajes Cannon Disponibles~
Dom Feb 19, 2012 12:14 pm por Mukuro Rokudo

» Del Foro Reglas~
Dom Feb 19, 2012 7:36 am por Mukuro Rokudo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 2 el Sáb Ene 28, 2012 10:52 am.

Del Foro Reglas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Foro Reglas~

Mensaje  Mukuro Rokudo el Dom Feb 19, 2012 7:36 am

Reglas:

• No Insultar

• No Spam

• No Publicidad si quieres puedes publicar tu foro en afiliación sera borrado y baneado de IP o del foro sin aviso.

• No todo es perfecto, puedes escribir como quieras que se entienda, es decir no quiero que anden escribiendo en On rol como en msn... o otra red de comunicación como saben aquí no quiero que digan Shi, xk Rlz etc, eso no quiero... si es posible no hagan eso y respeten esta regla y si van a usar mayúscula, úsenlo cuando su personaje este "gritando"

• Se puede llevar varios personajes, máximo 3 o 4 ... no quiero exceso y que usen más de eso, sera como máximo 3, o 4 si quieren 4 y son activos deben discutirlo conmigo.

• No quiero doble post, ni flood ni nada parecido, tampoco quiero que anden asiendo spam, es decir cosas que no van al tema, si dices Hola me presento y sales diciendo, ayer juega el Real madrid tendrá una tachada y si llega alas 2 perderá su personaje y puede ser sancionado al baneo.

• Si van a usar un personaje, se les pide que tengan el mismo nick que se llame su Personaje, nada de simbolos raros o otro nick que no tiene nada que ver.

• Cuando vallan a postear, hagan post extensos por así decirlo, no tan cortos que no valgan la pena... es decir un post donde puedas leer como maximo 8 lineas o 7.. o 6 dependiendo de como describas el Rol

Cuando leas todas, las reglas por favor debes firmar y saber que entiendes y llevas la carga y que leíste sin falta estas reglas que todo staff y miembro debe cumplir.

Mukuro Rokudo
Admin

Ver perfil de usuario http://khreborn.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba